2 horas de pantalla en negro
single_virality
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
single_tags
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
[fvplayer id=»1160″]
Enjoy yourself. It’s later than you think.
[fvplayer id=»1161″]@yisucrist
Me ha dejado picuet la técnica de pixelado de caras que han usado en Noticias Bierzo.
[…] Era el 18 de octubre de 2016 cuando, en declaraciones a Radio Bierzo Cadena Ser, la abogada Emilia Esteban soltaba la bomba: defendía a una mujer, Vanesa de 26 años y natural de Fabero, quien supuestamente había sido secuestrada por su ex novio y trasladada a San Román de Bembibre, donde, según afirmaba la abogada, la agredieron llegando incluso a pegarle pegamento en la vagina.
Poco tiempo después la noticia ya estaba a nivel nacional y todos los telediarios y medios nacionales hacían “carnaza” de la noticia, como no, ignorando la presunción de inocencia. Todos salvo NOTICIAS BIERZO (ver aquí), quien simplemente se limitó a contar lo que decía la abogada y a buscar la otra versión, donde relataban el sufrimiento vivido por el denunciado debido a multitud de denuncias falsas recibidas: una por delito de violencia habitual por razón de género, cuatro denuncias por maltrato en el ámbito familiar y otra por un supuesto delito leve de lesiones. Esta última denuncia era por detención ilegal y quebrantamiento de condena, ya que por las denuncias previas tenía una orden de alejamiento. Solo por buscar las dos versiones llegaron a amenazarnos y a insultarnos gravemente.
I.R.G., hoy con 38 años, llegó a estar en la cárcel por esas denuncias falsas hasta que el 26 de octubre de 2016 salía la noticia: “Detenida la mujer de Fabero quien denunció al joven de Bembibre por vejaciones”. (Ver aquí) […] [Noticia]