[video_player id=152472]
@Excavator_dozer enviado por Ivalargon.
[video_player id=152472]
@Excavator_dozer enviado por Ivalargon.
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1
/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1
15 minutos bien invertidos, hacedme caso.
Enviado por Fácil Nejo.
Hola exponente del measentadismo. Como tantos otros llevo demasiado tiempo consumiendo la miеrda que copipasteas y tal. Creo recordar que en tu mente enferma tienes algunos problemas en común conmigo, y lo de andar buscando partes recicladas de otros coches por lo de abaratar costes es una de esas. Y al parecer no estamos solos. Perdón a la comunidad, está en papichulo. Quién iba a decir que esta gente sabría de coches, pensaba que siempre iban montados en sus llamas o alpacas, nunca he sabido diferenciarlas. Wey. Pd.- tengo moto. @TrollingThunder.
[video_player id=152677]
[video_player id=152761]
@lucas__ansel enviado por @PepeViruelas.
El Ayuntamiento de Leioa (Vizcaya), gobernado en coalición por PNV y PSE, ha remitido una carta a los niños del municipio en la que el Olentzero -junto a Mari Domingi, su novia, y Astotxo, el burro- riñe a los que le han escrito en español: «Debo daros un tirón de orejas, ya que los tres sabemos que la mayoría sabéis euskera pero aun así recibimos muchas cartas en castellano«.
«Nosotros casi no sabemos castellano y tenemos que hacer un esfuerzo terrible para entenderlas; algunas veces no lo conseguimos«, prosigue la misiva remitida por el consistorio vizcaíno, que chantajea a los niños que no escriban su carta al Olentzero en euskera.
Y es que en su empeño por impulsar la lengua vasca, jeltzales y socialistas amenazan a los niños leioaztarras que usen el castellano con quedarse sin regalos: «Nos quedamos sin poder leerlas y sin enterarnos de vuestros deseos y aventuras… así que este año, esperamos recibirlas en euskera para poder leerlas«. @elespanol
Pero bien que la carta la ha escrito en castellano…
Pues nada niños, a enviarle la carta a Papá Noel, que tiene jurisdicción en todo el país y no discrimina.