hit counter

La sentencia habla de «un posible ánimo de venganza» de la víctima…

[…] La Audiencia Nacional ha estimado parcialmente el recurso de un hombre que pasó casi dos años en prisión preventiva acusado de un delito de agresión sexual por el que luego fue absuelto por la Audiencia Provincial. Reclamaba una indemnización de 341.769 euros por el tiempo pasado en prisión preventiva, y la Audiencia Nacional la fija en 16.000 euros. […] @europapress.

«estimando el tribunal que existían ciertas contradicciones e, incluso, que se podía apreciar un ánimo de venganza de la víctima evidenciado por las pruebas examinadas.»

«el hecho de la prisión no llevó consigo una pérdida laboral, puesto que el demandante no desempeñaba ningún trabajo en el momento de la detención, y por el contrario, durante la estancia en prisión estuvo trabajando y cotizando a la Seguridad Social hasta fechas próximas a su puesta en libertad.»

Me siento segurooooooooooooooooo

single_virality

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:82:int 1

single_tags

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/single.php:86:int 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La solución a todos nuestros problemas territoriales

Hola, Fino.

Ya que hoy parece el día de las ideas espontáneas para lidiar con el independentismo catalán, aquí te traigo la mía. Consiste en proclamar la tercera república en España y reemplazarla con la bandera adjunta, ganando así por la mano a los nacionalcatalanistas, que se verían de repente luchando por *otra* república con una bandera casi igual (a lo Jack Johnson en lugar de John Jackson). [Aprovecho para usar el término «nacionalcatalanismo» en lugar de «independentismo» o «nacionalismo catalán», en línea con otras ideologías nacionalistas del pasado].

Vale, la bandera es un poco penosa, pero la estrellada o la de la bandita morada también lo son. Y la de Puerto Rico, al cuerno todo.

Adiós, Fino. FDO: Alberto.

Pues…

Lo que no sé es cómo le sentará esto a los independentistas…

doberman_wordpress_popular_posts_enabled

/home/fino/public_html/pre/wp-content/themes/doberman-child/item.php:20:boolean false